Historia Patriarcas y Profetas

free

not available

Historias de Patriarcas y Profetas es una herramienta para Android en la que se recoge la obra de la autora Elena G. White 'Patriarcas y Profetas' dividida por capítulos, en los que se recogen pasajes de la Biblia vistos y analizados desde el punto de vista de la escritora.Esta herramienta cuenta con setenta y tres capítulos y un apéndice, en los que se recogen pasajes como la creación, el diluvio, la torre de Babel, la prueba de fe, el regreso a Canaán, el éxodo o el arca y personajes como Caín y Abel, Moisés, Saúl, el rey David o José. Lee acerca de todas estas cuestiones para entender mejor la Biblia y disfruta de los textos sagrados de una manera diferente.
En esta utilidad encontrarás una visión muy específica acerca de las enseñanzas del cristianismo, como la controversia entre la luz y las tinieblas, o el error y la verdad. Si eres cristiano y quieres ampliar tu conocimiento sobre esta religión, Historia Patriarcas y Profetas es una utilidad perfecta para que puedas disfrutar de una lectura amena y relajada acerca de todo lo contenido en la Biblia.
La gran controversia entre el error y la verdad, entre la luz y las tinieblas, entre el poder de Dios y las usurpaciones que ha intentado el enemigo de toda justicia, es ciertamente un especta´culo que merece atraer la atencio´n de todos los mundos. El que exista una tal controversia como resultado del pecado, y que ella haya de pasar por diversas etapas, para terminar al fin en forma que redunde para la gloria de Dios y la mayor exaltacio´n de sus siervos leales, es algo tan seguro como que la Biblia es una comunicación de Dios a los hombres. Esta Palabra revela las grandes caracteri´sticas de esa controversia, o conflicto, que abarca la redencio´n de un mundo; pero hay e´pocas especiales en las cuales estas cuestiones asumen un intere´s inusitado, y llega a ser asunto de importancia primordial que comprendamos nuestra relacio´n con ellas.
** Si te gusta la aplicación, valórala, por favor, nos ayuda a mejorar. Gracias
** Para cumplir la normativa de las autoridades de protección de datos comunicamos:En este sítio se usan identificadores de dispositivo para personalizar el contenido y los anuncios, con el fin de ofrecer anuncios de medios y para analizar el tráfico. Además compartimos esos identificadores y otra información del dispositivo con partners de medios sociales de publicidad y análisis web. Más detalles en:http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/partners